lunes, 6 de abril de 2015

SP - Huellas en la arena

Esto le cambia la perspectiva a cualquiera, no tanto por la perspectiva teológica (implícita) sino por el mensaje trás del mensaje... descúbrelo!!

Huellas en la arena

Una noche soñé que caminaba a lo largo de la playa acompañado por Dios. Durante la caminata muchas escenas de mi vida se iban proyectando en el cielo. Al pasar cada escena, yo notaba que unas huellas de pies se formaban en la arena.


A veces aparecían dos pares, a veces uno. Pude notar que solo había un par de huellas en épocas tristes, de dificultad o de dolor en mi vida. Le pregunté a Dios, ¿por qué si te soy fiel no me acompañaste en las peores etapas de mi vida?

Dios me respondió: "Cuando veías un solo par de huellas, yo te llevaba en mis brazos"

1 comentario:

  1. Es lo mas hermoso que puede haber, caminar con el Señor y que Êl me lleve en sua brazos

    ResponderEliminar