miércoles, 8 de abril de 2015

SP - Dios nunca se equivoca

Dios nunca se equivoca

Un rey ateo, tenía un siervo muy creyente que le decía "Todo lo que dios hace es perfecto: no se equivoca".
Luego de salir a cazar, un león ataca al rey y el siervo lo salva, pero el rey quedó con un dedo mutilado. Furioso le dice: "Si Dios fuera bueno no habría perdido mi dedo". El siervo solamente repitió su primera frase. Por esto, el rey mete preso a su siervo.
En una nueva cacería, mucho tiempo después, el rey es capturado por unos indígenas que lo iban a sacrificar para "los Dioses", antes de sacrificarlo, ven su mano, era tan imperfecto que lo dejaron ir, no era digno para sus dioses.
El rey liberó al siervo y arrepentido reconoce que Dios fue bueno con el, pero le pregunta entonces por qué permite que un siervo tan creyente haya estado preso de forma injusta, el siervo responde: 
- Si hubiera ido con usted, me hubieran sacrificado a mi, ya que no me falta ningún dedo, le repito "todo lo que hace Dios es perfecto".

1 comentario:

  1. A veces no entendemos los caminos o rumbos que Dios nos pone, pero de pronto al final del tunel temporal con mucha suerte conocemos personas que con solo una sola mirada nos hace entender el porque estamos aqui.... POR ESO DAMOS GRACIAS A DIOS :)

    ResponderEliminar